dijous, 10 de març del 2016

Valdenoceda: "Por fin…. Ya somos Asociación".

http://exhumacionvaldenoceda.com/2016/03/10/por-fin-ya-somos-asociacion/


10 de marzo de 2016.- 
La Agrupación de Familias de Represaliados en Valdenoceda ya es, desde hoy, ASOCIACIÓN. Para nosotros se trata de una noticia importantísima.
En primer lugar, porque permitirá a todos los interesados, especialmente a las familias, vincularse directamente con nuestro colectivo. Hasta ahora, con la Agrupación, la relación no trascendía, salvo en los casos de personas que han aportado donativos, de un apoyo moral. Ahora tendremos, por fin, socios, con todo lo que ello significa.
En segundo lugar, porque los socios podrán abonar unas cuotas (semestrales o anuales), que nos permitirán contar con algunos recursos económicos con los que continuar con la labor de identificación de exhumados y, más adelante, con la exhumación de los que todavía continúan enterrados.
Por último, porque creemos que el carácter de Asociación nos permitirá acudir a un mayor número de convocatorias públicas de subvenciones en Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, subvenciones y ayudas que nos deberían permitir desarrollar la segunda exhumación, aún pendiente, mucho más costosa que la primera.
Por fin somos Asociación. Si tienes interés en formar parte de este colectivo, pincha en la imagen, que te dirigirá al formulario que puedes rellenar.
Muchas gracias
SOCIO VALDENOCEDA