dimarts, 3 de gener de 2017

NIÑOS ROBADOS - INVITACIÓN PARA SALUDAR EN LA CONCENTRACIÓN DEL 8 DE ENERO DE 2017 EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID.



Queridos compañeros y compañeras.

En nuestra concentración mensual en la Puerta del Sol el próximo domingo día 8 de enero, recién terminadas las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes,  queremos hacer algo especial en recuerdo de nuestros niños y niñas desaparecidos, con la presencia de todas las asociaciones y entidades que apoyan a nuestro colectivo.

Sería un verdadero honor para nuestra asociación que nos acompañaseis ese día haciendo un saludo corto, con referencia a vuestra relación con nuestro colectivo de víctimas de bebés robados.

Después del saludo de cada organización, intervendrá una víctima por el  robo de bebés, diciendo su nombre, a quién busca, y el hospital de donde desapareció el bebé que busca.

A lo largo del acto, se irán poniendo cajas de regalos en el suelo. Son los regalos que no hemos podido dar a nuestros niños y niñas desaparecidos ni recibir de ellos.

Finalizará el acto con un breve comunicado de las asociaciones convocantes: Adelante Bebés Robados y Todos los niños robados son también mis niños y la actuación de un grupo de artistas pendiente de confirmar.

Si os es posible hacernos un hueco en vuestra agenda, sería una gran alegría para nosotros. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un fuerte abrazo.

Carmen

CONCENTRACIÓN 8 DE ENERO DE 2017 EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID. DE 11:30 A 13:30 HORAS

Carmen Luque
Secretaria de la asociación
“Todos los niños robados son también mis niños”
Teléfono: 655.83.62.44 – Fax: 91.593.14.99
_______________________________________