dimecres, 30 de març del 2016

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Palencia celebra a partir de la próxima semana sus Jornadas Cultura y Memoria.


http://www.diariopalentino.es/noticia/ZA3CBE286-E2CB-DFD3-A161B2FB51E5B734/20160330/cultura/memoria


"CULTURA Y MEMORIA"

Carlos H. Sanz - miércoles, 30 de marzo de 2016

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Palencia celebra a partir de la próxima semana sus Jornadas Cultura y Memoria, con un total de cuatro actividades programadas. 
De esta forma, el próximo martes, 5 de abril, a las 19 horas, Gustavo Martín Garzo impartirá la conferencia Memoria y olvido, en la Biblioteca Pública, en la calle de Eduardo Dato, 4.
La siguiente cita será el miércoles, 6 de abril, también a la misma hora y en la Biblioteca Pública, y consistirá en un Foro-Debate en el que las Asociaciones de Salamanca, Valladolid y Palencia departirán sobre ¿Qué va a pasar con la Memoria Histórica? 
La tercera actividad programada por la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Palencia en sus Jornadas Cultura y Memoria tendrá lugar el jueves, 7 de abril, a las 20 horas, y consistirá en la proyección de la película Nostalgia de la luz, del realizador Patricio Guzmán. La cita, en la Sala 3 del Teatro Ortega.
Y, finalmente, el jueves, 14 de abril, a las 19 horas, se realizará el homenaje a las víctimas de la Guerra Civil y la ofrenda floral en el monumento a las víctimas de Palencia y provincia, en el Parque de La Carcavilla. La entrada a todos los actos es libre hasta completar el aforo.