dijous, 2 de novembre del 2017

Acto Cívico de Memoria. Inauguración segunda fase del Memorial a las 346 víctimas del franquismo en Villanueva de la Serena (11-XI-2017) y otras dos informaciones de interés.



Estimados colaboradores de AMECECA:
Os informamos que la Asociación de familiares del Memorial de Villanueva de la Serena (AFAMEVVA) ha organizado un Acto Cívico de Memoria. Inauguración segunda fase del Memorial a las 346 víctimas del franquismo en Villanueva de la Serena. Muro de la Memoria a los asesinados por el franquismo en la tapia del cementerio. V Homenaje, que tendrá lugar en Villanueva de la Serena, el sábado 11 de noviembre de 2017 a partir de las 11 h. (adjuntamos cartel)Como podéis comprobrar, AMECECA es una de las entidades colaboradoras en este V Homenaje y os animamos a participar.

Por otra parte os informamos que desde  AMECECA ya hemos iniciado los preparativos para un acto en homenaje a los 196 fusilados en Cáceres del 25 de diciembre de 1937 al 21 de enero de 1938. Este acto consitirá en la proyección del documentalNAVIDAD FUSILADA y tendrá lugar en Cáceres el martes 19 de diciembre de 2017. Más adelante recibiréis la información oportuna.
Finalmente os recordamos que la fecha de nuestra VI Jornada-Homenaje a todas las víctimas y personas represaliadas por el franquismo en la ciudad de Cáceres se celebrará en Cáceres el sábado 10 de marzo de 2017. Aunque todavía queda tiempo, es muy imporante que apuntéis esta fecha en vuestra agenda. Os tendremos informados puntualmente.

Un cordial saludo, la Junta Directiva de AMECECA.
www.amececa.es