dilluns, 9 d’abril del 2018

Apertura de un plazo de recepción de originales en Revista Historia Autónoma.

https://www.facebook.com/groups/144268745774475/permalink/829855290549147/


Estimados compañeros y compañeras.
Os anunciamos la apertura de un plazo de recepción de originales, el cual concluirá el próximo 1 de septiembre de 2018. Estos textos saldrán publicados en los siguientes números que editemos.
La Revista Historia Autónoma es una publicación de investigación multidisciplinar en historia con presencia de otras áreas de conocimiento afines como la arqueología, la historia del arte, la literatura, la filosofía o la geografía. Se edita semestralmente y sus contenidos se ofrecen en acceso abierto. Se encuentra en el grupo C del Catálogo Integrado de Revistas Científicas y cumple con los criterios exigidos por la ANECA para el reconocimiento de publicaciones de los investigadores.
Podéis obtener mayor información sobre nuestro proyecto así como sobre la manera de hacer los envíos en nuestra página web: www.revistahistoriaautonoma.es.
Confiamos en que esta convocatoria resulte de vuestro interés. Quedamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda o consulta que tengáis. Muchas gracias por vuestra atención.
Un cordial saludo.
Marcos shared 2 recent posts in this group. Learn more about him.