dimecres, 24 d’abril del 2013

Los cordeles de la dehesa


El 1º de mayo en la Dehesa de la Villa. Artículo remitido por la Asociación de Amistad 1º de Mayo, Tetuán-Dehesa de la Villa. Según nos comentan, entre sus objetivos figura la recuperación de las "jiras campestres" que se celebraban en la Dehesa tan señalado día para la clase obrera.

Los "perros de presa" siguen vigilando Tetuán y nos ofrecen una semana más el estado en que se encuentra. ¿Está para abrir el polideportivo Playa Victoria? ¿Van cumplir la ley en lo que afecta al Canal Bajo de Isabel II? ¿Arreglarán algún día las aceras de la calle Berruguete? ¿Podrán pasar las personas con movilidad reducida por la calle Orense? ¿Porqué deben correr peligro los niños que va a jugar a la calle Pamplona? Sobre estas y otras cuestiones de "rabiosa actualidad":

Os recordamos que sigue abierta, hasta el día 2 de mayo, la posibilidad de participar en la entrevista que vamos a realizar a Eddy Sánchez, coordinador de IU-Comunidad de Madrid. Adelantamos una pequeña biografía en:

Un tema candente es el de las antenas de telefonía móvil y su impacto sobre la salud. Raquel López nos ofrece su visión sobre las instaladas en la Dehesa de la Villa, reclamando su desmantelamiento. Asimismo nos anuncia su intención de irnos descubriendo (historia, principales características, estado actual...) los parques y zonas verdes de la ciudad. Se admiten sugerencias y colaboraciones. La sección vamos a llamarla, salvo idea mejor, "Los parques madrileños... de la mano de Raquel".

Un cordial saludo

Antonio Ortiz