dimecres, 3 d’abril del 2013

Cartagena. “FIESTA DE LA LIBERTAD”,

Estimados compañero/as La Asociación Memoria...
2 de abril de 2013 21:13
Estimados compañero/as
La Asociación Memoria Histórica de Cartagena, este año, por primera vez, quiere celebrar en Cartagena la “FIESTA DE LA LIBERTAD”, coincidiendo con la emblemática fecha del CATORCE DE ABRIL.
Con este motivo hemos programado una serie de actividades para este día, que comenzarían a las once de la mañana con un homenaje a los republicanos fusilados por el régimen franquista, cuyo memorial se encuentra situado en el cementerio de Los Remedios (Sta. Lucía), para continuar con una fiesta-convivencia en la Asociación de Vecinos de la Urbanización Mediterráneo, que tendrá lugar a partir de las 13,00 horas, que recopilará actividades musicales, gastronómicas y culturales, para las cuales queremos solicitar vuestra participación y colaboración.

FIESTA DE LA LIBERTAD

14 ABRIL 2013


11,00 horas:
Cementerio de Los Remedios: HOMENAJE A LOS CAÍDOS POR LA LIBERTAD (Frente al memorial de los republicanos fusilados)

Desde las 13,00 a las 18,00 horas:
A. V.V. Urb. Mediterráneo: CONMEMORACIÓN DEL “DÍA DE LA LIBERTAD” (comida de fraternidad, actuaciones musicales, recital de poesía, etc…)

Por primer año en Cartagena, hemos decidido celebrar la FIESTA DE LA LIBERTAD, eligiendo para ello, por el carácter simbólico de la fecha, el domingo, 14 de abril.
Convocamos a las actividades de esta conmemoración a todos los ciudadanos y ciudadanas amantes de la Democracia y de la Libertad.

PROGRAMA:

Comenzaremos a las11,00 horas, en el Cementerio de Los Remedios, donde llevaremos a cabo el HOMENAJE A LOS CAÍDOS POR LA LIBERTAD, que tendrá lugar frente al memorial de los republicanos fusilados.

Una vez concluido este acto, nos dirigiremos hacia la Asociación de Vecinos de la Urb. Mediterráneo, donde, a partir de las 13,00 horas, tendrá lugar la CONMEMORACIÓN DEL “DÍA DE LA LIBERTAD”, con intervenciones de las organizaciones convocantes, y se realizará la comida de fraternidad, (habrá servicio de bar).

Después disfrutaremos de actuaciones musicales, recital de poesía, etc…

Y continuará la fiesta hasta el atardecer.

Os esperamos.
Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.