divendres, 19 d’abril del 2013

La H/historia...


Reiniciamos una tradición como es la de realizar entrevistas entre todos. En este caso la persona elegida es Eddy Sánchez actual coordinador de IU-Comunidad de Madrid. Ha aceptado el contestar a todas aquellas preguntas que le hagamos. En el enlace podéis ver una pequeña biografía suya y el sistema de la entrevista. La fecha para enviar las preguntas es el 2 de mayo.

Con motivo del 50 aniversario del asesinato de Julián Grimau, el próximo 20 de abril, se ha convocado un acto en el Ateneo de Madrid a las 12:00 h. Asimismo está circulando un Manifiesto solicitando la anulación de todos los juicios y sentencias de los tribunales franquistas. Podéis verlo en http://lahistoriaenlamemoria.blogspot.com.es/2013/04/acto-publico-por-el-50-aniversario-del.html

Homenaje a Manuel de Cos en CAUM

Se acerca el 1º de Mayo. Algunos vecinos nos invitan a pasar la tarde en la Dehesa. Seguramente nos veamos por allí, recuperando una entrañable tradición como era la de las giras campestres en la Dehesa de la Villa en tan señalada fecha. Si la gente se anima me apuntan la posibilidad de "reproducir" una foto "de época" en la que se ve a una grupo de vecinos celebrando el 1º de Mayo en la Dehesa en los años 30. Se adjunta foto para ver qué se nos ocurre.

Un cordial saludo

Antonio Ortiz