divendres, 17 d’abril del 2015

El PSOE de Guadix celebra su tradicional homenaje a los represaliados del franquismo en el cementerio accitano


http://andaluciainformacion.es/guadix/498170/el-psoe-de-guadix-celebra-su-tradicional-homenaje-a-los-represaliados-del-franquismo-en-el-cementerio-accitano/


GUADIX | HOMENAJE


Antonio Pérez
17/04/2015 11:24
1
2
3
4
5
  Con motivo del 84 aniversario de la proclamación de la II República Española, el PSOE de Guadix llevará a cabo el próximo domingo, 19 de abril, su tradicional homenaje a las víctimas del franquismo y de la II República, junto a la fosa común del cementerio de San José de Guadix. El acto tendrá lugar a partir de las 11.30 horas y contará con la presencia de miembros de la Agrupación Local del PSOE de Guadix, y la participación de la candidata socialista, Inmaculada Olea, el secretario general del PSOE accitano, José Martínez Olmos, y la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez.
  Por su parte, el secretario general de los socialistas accitanos, José Martínez Olmos, invita a toda la ciudadanía que quiera participar en este homenaje a asistir al acto, que viene celebrándose de forma anual por parte de la Agrupación del PSOE de Guadix. De hecho, en 2013, el PSOE de Guadix colocó una placa para identificar con nombres y apellidos a las víctimas del franquismo y de la II República, cuyos restos se encuentran en la fosa común del cementerio accitano.
  “Nos gustaría que nos acompañaran los ciudadanos y ciudadanas que deseen en este sentido homenaje, que nos sirve para honrar la memoria de todos los que dieron su vida por la libertad y la democracia”, ha expresado Martínez Olmos.