dilluns, 13 de novembre del 2017

Participación de AMECECA en la III Asamblea de la PLATAFORMA POR LA COMISIÓN DE LA VERDAD y declaración aprobada. Y otras dos informaciones de interés



Estimados colaboradores de AMECECA:

Tres informaciones:

1ª). En la reunión del pasado 7-XI-2017, la Junta Directiva de AMECECA acordó por unanimidad adherirse a la  PLATAFORMA POR LA COMISIÓN DE LA VERDAD y por ello asistimos a su III Asamblea celebrada en Madrid el pasado sábado 11-XI-2017.

Adjuntamos:


+ Declaración por una Comisión de la Verdad sobre los Crímenes del Franquismo.
 + Fotografías de la intervención de Baltasar Garzón y de la intervención de Matías Escalera, vocal de la Junta Directiva de AMECECA en dicha Asamblea.Para más información sobre la PLATAFORMA POR LA COMISIÓN DE LA VERDAD:
https://comisionverdadfranquismo.com/


2ª). Por otra parte os informamos que desde  AMECECA ya hemos iniciado los preparativos para un acto en homenaje a los 196 fusilados en Cáceres del 25 de diciembre de 1937 al 21 de enero de 1938. Este acto consitirá en la proyección del documentalNAVIDAD FUSILADA y tendrá lugar en CÁCERES el MARTES 19 de DICIEMBRE de 2017 a las 19:30 h. en la Biblioteca Pública de Cáceres. 
Más adelante recibiréis la información oportuna, pero ya podéis fijar esta fecha en vuestra agenda.
3ª). Finalmente os recordamos que la fecha de nuestra VI Jornada-Homenaje a todas las víctimas y personas represaliadas por el franquismo en la ciudad de Cáceres se celebrará en CÁCERES el SÁBADO 10 de MARZO de 2018.
Aunque todavía queda tiempo, es muy importante que apuntéis esta fecha en vuestra agenda. Os tendremos informados puntualmente.


Un cordial saludo, la Junta Directiva dAMECECA.