dijous, 20 d’agost del 2015

Entrada 11.400. ATAQUES A LA FLOTA REPUBLICANA.




http://benitosacalugarodriguez.blogspot.com.es/2015/08/ataques-la-flota-republicana.html



Que Durante la dictadura y los años INMEDIATAMENTE posteriores el Aparato franquista dedicara Millas Y miles de páginas de desprestigiar a la Flota Republicana y su papel en la Guerra era Civil lo ESPERADO, embargo de pecado ya Pesar de los años transcurridos y la ingente Información hoy existente nuestra Armada Sigue golpeando ONU LOS MARINOS republicanos, sin ningún pudor:: Además de con muy Escasa o nula veracidad y el rigor, UNOS Ataques Que No deberian Ser consentidos y ni por Mucho Menos financiados El Estado.

En El nº 16 de la Publicación "Cuadernos de Pensamiento Naval" Correspondiente al imprimación semestre de 2014, Por la publicación editada el Ministerio de Defensa y del del tanto por Pagada por Todos Los españoles, nos encontramos con el artículo la ONU del capitán de navío Retirado D. José Manuel Gutiérrez de la Camara Y Senan Titulado: ". Importancia De Las Operaciones Navales en el desenlace definitivo de la Guerra Civil de La por lucha el Controlar del Estrecho y el Mediterráneo Occidental". Ante este sugerente título se Hace imposible Ignorar mas pecado contenidos , máxime Si Como ya se Expuesto este Elaborado en 2014, setenta y cinco Años Después De que acabase la guerra. Puesto a su lectura con la ilusión de Encontrar ONU relato Objetivo la decepción Aflora en el parrafo imprimación, Que Nada Tiene que ver con la Armada y TODO con el ataque a la República Española desde la falsedad a la Que el Régimen franquista Y Sus Actuales Partidarios nos tenian acostumbrados Y Nos Tienen, dados Así:   

"En el Programa de Lenin, apoyado por la propaganda y el dinero ruso, era España El Próximo Objetivo del bolchevismo, lo Parr Que se creo el Partido Comunista Que Aunque No FUE muy busque Aceptado, dada la Inclinación a la anarquía y aversión a las Leyes del Carácter español, logro establecer Unas Células que mas adelante evolucionarían. La República Fue En Principio bien acogida, ante la caótica Situación, Pero ninguno de los Políticos en el presento Poder ONU Programa realista. Entretanto, Crecio con fuerza ONU anarquismo acentuado Que actuó pagados Mediante asesinos, Primero en Barcelona y Más tarde en Madrid, llegándose a la ONU Estado de repulsa de la Opinión Pública, y Cuando Se Alcanzó el Plazo de las Elecciones, Los Partidos de Derechas obtuvieron abrumadora mayoría, Pero a la hora de Acceder al Poder las izquierdas se rebelaron, culminando la revuelta con el levantamiento de Asturias Que Mostro La verdadera cara de los Propósitos y antidemocráticos AUNQUE SE LOGRO dominar, dejo Tras De Si Una estela de odio Que El Gobierno No Fue Capaz de Controlar.

En las Elecciones de 1936 el Frente Popular Consiguió Hacerse con El Poder En un discutidos Segundo escrutinio Realizado de Modo abusivo por Los Partidos de Izquierda Que Tras Hacerse con los Escaños, utilizaron la Mayoría parrafo anular los Escaños obtenidos en adjudicárselos LAS PROVINCIAS Y, CUANDO AÚN el Porcentaje de Derechas muy Superiores época, Pero las turbas incontroladas se hicieron con el poder ".

La lectura de lo anterior, El Pecado Así avisar y Más AÚN viniendo de la ONU oficial de la Armada española ,:: Además de idea revólver el estomago nos da Una clara de por Donde van Las cosas en Nuestra Armada o al de Menos es parte de Ella , no olvidemos Bronceado Año Un Solo Que El panfleto esto por Editado el Ministerio de Defensa Hace. No voy a entrar en detalle Sobre lo escrito por el CN ​​(RR) Gutiérrez de la Cámara, Estós dos párrafos Iniciales de su artículo contienen Tantas Falsedades Que Hacen imposible CUALQUIER Análisis o Discusión.

Un Siguen Continuación 35 Páginas en las Que El autor Trata de relatar las Operaciones Navales de la flota republicana y de la flota Sublevada, (Al Estilo de Que El denominador nacional), desde el golpe de Estado franquista hasta el final de la guerra. Un relato BASADO Principalmente en Un trabajo de los hermanos Moreno, adheridos al golpe y sublevados Ambos de SUS Inicios, "La Guerra silenciosa y silenciada". Un relato en El que de Como de costumbre se minimización de la Importancia de la ayuda de las marinas italiana y alemana y en El que No Se mandos desaprovecha Ocasión parrafo tirar por los SUELOS UNOS, Oficiales y marinería de la Flota Republicana. Un relato Más contra los defensores de la libertad. 

Ciertamente el panfleto No Tiene Ninguna Importancia, Se Trata, imagino, de divertimento sencilla ONU del pecado autor valor ni ningún histórico documental, Estafa Demasiadas imprecisiones y carente de objetividad. :: No obstante El Hecho De que AÚN Hoy en día se Síguenos Intentando desprestigiar con Falsedades e imprecisiones de la República ya su Flota Y Que:: Además se lleve a cabo desde Instituciones del Estado es Lo Que es Cierto Modo me preocupa y de aquí me tomo la libertad de denunciarlo.


Benito Sacaluga