El partido ha pedido seriedad y que se responda a las preocupaciones de los ciudadanos
05.10.12 - 14:23 -
El PP andaluz ha criticado las "declaraciones esperpénticas" del vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, en las que dijo que los ayuntamientos que no quiten símbolos franquistas perderán subvenciones, y ha afirmado que con la situación actual la gente no está preocupada por estos distintivos.
La vicesecretaria de Organización, Electoral y Política Municipal del PP-A, Ana Corredera, ha denunciado que Valderas lance "cortinas de humo" y que esté "más preocupado en dar titulares de prensa que en ofrecer soluciones para los andaluces".
Ha dicho que con la situación "tan grave" que atraviesa Andalucía "la gente no está preocupada por símbolos franquistas" e incluso ha dudado "que el 99,9 por ciento de los andaluces supieran que algunas calles que se llaman Victoria lo son porque se lo puso Franco y no por la Virgen de la Victoria o por cualquier otra situación".
Al ser preguntada por las declaraciones del consejero de Justicia, Emilio de Llera, en las que dijo que llevar a cabo esta iniciativa sería "monstruoso", Corredera ha indicado que cuando se hacen "declaraciones esperpénticas" se obtienen respuestas "hasta dentro de su propio Gobierno".
Por ello ha pedido seriedad y que se responda a las preocupaciones de los ciudadanos, aunque, según Corredera, "algunos están muy lejos de la realidad y muy lejos de la calle", ya que se les ha olvidado "desde que se han subido al sillón del coche oficial o en el escaño verde del Parlamento".
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada