dilluns, 12 de gener de 2015

Fusilamientos 7º: Contra el genocidio franquista, la Memoria al servicio de la Justicia. Día 11.


http://todoslosrostros.blogspot.com.es/2015/01/fusilamientos-7-contra-el-genocidio.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+TodosLosRostros+(TODOS+LOS+ROSTROS)


domingo, 11 de enero de 2015


A balazos, torturados, arrojados desde mortales alturas, liquidados tras terribles palizas, exterminados deliberadamente por prolongadas hambre y frío... Los matadores fueron extremadamente eficaces y contaron con el aliento y el amparo de las jerarquías golpistas, la económica, la aristocrática, la militar, la eclesial y la política. Todos culpables y cómplices de 200.000 asesinatos directos, millones de crímenes de lesa Humanidad y años y décadas de tiranía fascista. Y lo que te rondaré.


Imagen de origen desconocido. Sospecho que puede tratarse de un fotograma de un largometraje o capítulo de serie televisiva. El desafiante protagonista y los cuatro figurantes que ofician a modo de homicidas teatralizan en una deshumanizada escena el liberticidio real cometido por unos pocos genocidas privilegiados y sus siervos armados contra toda una generación ansiosa de Justicia.