dijous, 24 de desembre del 2015

TERCER PROGRAMA DE #RECUPERANDOMEMORIA – BALANCE MH 2015.


https://www.facebook.com/groups/231378513588537/permalink/994543680605346/


Esperemos que os guste y la compartáis a tope!!

Ya esta aquí el nuevo programa de Recuperando Memoria, el programa de radio dedicado a la Memoria Histórica!!

En nuestro nuevo programa:

Entrevistamos a María Garzón, presidenta de la Fundación Baltasar Garzón; Emilio Silva, presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH); Raúl Herrero, miembro de la asociación de presos del franquismo La Comuna; Jordi Gordon, portavoz de la Plataforma Comisión por La Verdad; Juan Cigarría, presidente de la Federación Asturiana Memoria y República.

Nuestra Crónica de un represaliado de esta edición está dedicada a la memoria de Maravillas Lamberto Yoldi, víctima de la Guerra Civil; y el Minuto histórico traspasa fronteras, recordando la Operación Colombo, acontecida en Chile en 1975 tras el golpe de Estado de Augusto Pinochet. Junto a todo ello, os pondremos al día de la actualidad más inmediata sobre la Memoria Histórica y leemos vuestros mensajes en nuestro Turno abierto.

¡¡Aaahhh…!! Y por cierto, este Recuperando Memoria trae consigo nuestro particular obsequio navideño. Si aguantáis hasta el final del programa podréis escucharlo…



Audio Player
Ir a descargar


He aquí la tercera edición de Recuperando Memoria y última del año 2015. En ella la Memoria Histórica vuelve a cobrar protagonismo a través de las voces de María Garzón, presidenta de la Fundación Baltasar Garzón; Emilio Silva, presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH); Raúl Herrero, miembro de la asociación de presos del franquismo La Comuna; Jordi Gordon, portavoz de la Plataforma Comisión por La Verdad; Juan Cigarría, presidente de la Federación Asturiana Memoria y República. Todos ellos, en un carrusel de entrevistas, han repasado con nosotros cómo ha sido el 2015 y qué esperan lograr en 2016.
Nuestra Crónica de un represaliado de esta edición está dedicada a la memoria de Maravillas Lamberto Yoldi, víctima de la Guerra Civil; y elMinuto histórico traspasa fronteras, recordando la Operación Colombo, acontecida en Chile en 1975 tras el golpe de Estado de Augusto Pinochet. Junto a todo ello, os pondremos al día de la actualidad más inmediata sobre la Memoria Histórica y leemos vuestros mensajes en nuestro Turno abierto.
¡¡Aaahhh…!! Y por cierto, este Recuperando Memoria trae consigo nuestro particular obsequio navideño. Si aguantáis hasta el final del programa podréis escucharlo…
Nos escuchamos en 2016.
Feliz Navidad de parte de todo el equipo que hace posible Recuperando Memoria.
Verdad, Justicia y Reparación.