dijous, 1 de maig del 2014

Varios urgente. Aragón.


Siento mucho no haberlo colgado a tiempo. Lo recibí el 25, que estaba camino de Perpiñán por el libro de mi abuelo y volví el lunes 28 por la noche. Para que quede constancia lo cuelgo.

Queridos amigos y amigas de la Memoria Histórica.
Como colofón a un mes lleno de actos reivindicativos en recuerdo y homenaje a las víctimas del franquismo y la Guerra Civil, la sala Arbolé y ARMHA (Asociación por la recuperación de la Memoria Histórica de Aragón)tenemos el honor y la satisfacción de invitaros al estreno en Zaragoza de la obra de teatro LIGEROS DE EQUIPAJE.
Es una representación que pretende, como explicamos someramente en su cartel de presentación y extensamente en el dossier adjunto,acercarnos a la tragedia de otras víctimas de la guerra, los exiliados .
Personas que han de dejarlo todo para salvar la vida y que, de repente , se encuentran a merced de fuerzas que les superan en territorios generalmente hostiles.
Esta representación la lleva a cabo el grupo Viridiana de Huesca sobre la obra de Jesús Arbués, es muy emotiva y supone un espaldarazo artístico a los esfuerzos de tantas personas para conseguir Verdad ,Justicia y Reparación tras tantos años de olvido.
Como se indica en la tarjeta el evento es en la Sala Arbolé, sita en el Parque del Agua, un excelente escenario en uno de los rincones más bonitos de la ciudad, y será a las 20:00 horas del martes 29 de Abril , con ENTRADA LIBRE, hasta completar aforo.
Nos gustaría mucho que nos acompañaseis .
Un fuerte abrazo solidario.

Enrique Gómez Arnas

--
ARMHA
ASOCIACION POR LA RECUPERACION DE LA MEMORIA HISTORICA DE ARAGON
http://memoriahistoricaaragon.blogspot.com.es/