dilluns, 29 d’abril del 2013

LOS CORDELES DE LA DEHESA-


El próximo 1 de Mayo, las trabajadoras y trabajadores están llamados a participar en los actos y manifestaciones convocadas por CCOO y UGT con motivo del Día Internacional del Trabajo que, bajo el lema "No tienen límites. Lucha por tus derechos", se celebra en un contexto caracterizado por el incuestionable fracaso de las políticas de recortes de derechos y reformas impuestas en nuestro país por el Gobierno del Partido Popular.
http://lahistoriaenlamemoria.blogspot.com.es/2013/04/1-mayo-2013.html
El 1 de Mayo por la tarde: Jira campestre en la Dehesa de la Villa, con la Asociación de Amistad 1º de Mayo. Tetuán-Dehesa de la Villa y la Coordinadora Salvemos la Dehesa de la Villa
http://cordelesdehesavilla.blogspot.com.es/2013/04/el-1-de-mayo-ebn-la-dehesa-de-la-villa.html
El agua no es un bien comercial, sino un bien público - Se invita a la Comisión Europea a presentar una propuesta legislativa para la implementación del derecho humano al agua y el saneamiento reconocido por la ONU y a promover el suministro de agua y el saneamiento como servicios públicos esenciales para todos.
http://cordelesdehesavilla.blogspot.com.es/2013/04/el-derecho-al-agua-y-el-saneamiento.html
Entrevista a Eddy Sánchez, coordinador de IU-Comunidad de Madrid. Hasta el 2 de mayo tenemos abierto el plazo para enviarnos las preguntas que querais hacerle. Se ha comprometido a contestar a todas, lo que es de agredecer.
http://lahistoriaenlamemoria.blogspot.com.es/2013/04/entrevista-eddy-sanchez-coordinador-de.html
IU celebra una 'Jornada Roja' con múltiples actos en la Comunidad de Madrid
http://cordelesdehesavilla.blogspot.com.es/2013/04/domingo-rojo-hay-alternativa.html
Una enigmática figura ha salido a la luz en la calle Bardala. Alguno de los vecinos que se arremolinaban en su entorno la comparaba con las aparecidas en Bélmez. Otro apuntaba que quizás escondiera algún mensaje encriptado, sólo comprensible por su destinatario. Los más que era el del sexto. Ya se sabe cómo son los artistas.
http://cordelesdehesavilla.blogspot.com.es/2013/04/la-cara-de-bardala.html
Tras un tiempo por los tejados de Tetuán, los gatos rojos vuelven con un tema candente, la diferencia en el tratamiento de los espacios según la clase o sector de la población que haga uso de él. En este caso comparan el parque de General Perón con la plaza del Poeta Leopoldo de Luis.
http://cordelesdehesavilla.blogspot.com.es/2013/04/poeta-leopoldo-de-luis-versus-general.html
Nuestros "perros de presa" continúan con su trabajo de vigilar la actividad (o inactividad, si nos referimos a Tetuán) municipal.
http://cordelesdehesavilla.blogspot.com.es/2013/02/marca-tetuan-cumple-la-junta-municipal.html
Un cordial saludo
Antonio Ortiz