dilluns, 19 de gener de 2015

Martín Pallín abre este lunes en La Palma el ciclo de conferencias 'Memoria Histórica'.


http://www.eldiario.es/lapalmaahora/sociedad/Martin-Pallin-Palma-Memoria-Historica_0_347165403.html


El magistrado emérito del Tribunal Supremo disertará sobre la ‘Recuperación de la Memoria Democrática’ en la Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma.
La ponencia, presentada por el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández Spínola, tendrá lugar a las 19.00 horas y será de entrada libre.
Martín Pallín, magistrado emérito del Tribunal Supremo.
Martín Pallín, magistrado emérito del Tribunal Supremo.
El magistrado emérito del Tribunal Supremo José Antonio Martín Pallín ofrecerá este lunes, 19 de enero, en La Palma una conferencia sobre la ‘Recuperación de la Memoria Democrática’ dentro de las jornadas ‘Memoria de Contrabando’, organizadas por las asociaciones canarias de Recuperación de la Memoria Histórica, en colaboración con el Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Palma.
La presentación de la conferencia del magistrado correrá a cargo del consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández Spínola.
El acto tendrá lugar el lunes 19 de enero a las 19.00 horas en la Casa Salazar, en Santa Cruz de La Palma, y será de entrada libre.

Cap comentari: