divendres, 1 de gener del 2016

El Centro de Interpretación de los refugios y de la Guerra Civil cierra por reestructuración de espacios


http://www.teinteresa.es/comunitat-valenciana/alicante/Centro-Interpretacion-Guerra-Civil-reestructuracion_0_1496250667.html

ALICANTE

El Centro de Interpretación de los refugios y de la Guerra Civil cierra por reestructuración de espacios y reabrirá sus puertas tras la mejora, según ha informado el Ayuntamiento de Alicante en un comunicado.
La Concejalía de Memoria Histórica y Democrática de esta ciudad, dirigida por María José Espuch, ha aprovechado que se ha finalizado el servicio existente para cerrar temporalmente la atención al público que se ofrecía en este centro y proceder a su reestructuración.
Esta medida contempla además la eliminación de los aparcamientos de vehículos interiores, el estudio de nuevos contenidos y la ejecución de obras de remodelación en este espacio, entre otros aspectos, ha detallado el consistorio.
María José Espuch ha destacado que "con carácter inmediato, en cuanto se avance en estos trabajos, se volverá a dar servicio en el Centro de Interpretación de los refugios y de la Guerra Civil".