dimarts, 1 de desembre del 2015

DIC 04 PRESENTACIÓN DEL LIBRO " Los hombres del saco" del periodista y escritor José Luis Gordillo.



https://www.facebook.com/events/763301690469939/

Público · Organizado por Bebés robados: Justicia y verdad

  • a las 18:30
    dentro de 3 días
  • pin
    Librería "Traficantes de Sueños". Calle Duque de Alba, 13, 28012 Madrid
ORGANIZAN las asociaciones "Todos los niños robados son también mis niños" y "Adelante Bebés Robados", dentro de la CAMPAÑA BEBÉS ROBADOS: JUSTICIA Y VERDAD.




http://www.ceaqua.org/presentacion-en-traficantes-de-suenos-del-libro-de-jose-luis-gordillo-los-hombres-del-saco/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Ceaqua+%28CeAQUA%29

Presentación en Traficantes de Sueños del libro de José Luis Gordillo “Los hombres del saco”


El próximo viernes, 4 de diciembre, a las 18:30 horas, se hará en la librería Traficantes de Sueños (calle Duque de Alba Nº 13) la presentación del libro Los hombres del saco de José Luis Gordillo.
José Luis Gordillo, periodista y escritor, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Cofundador de Sur Press, ha sido redactor jefe de El Correo de Andalucía y Andalucía Actualidad, corresponsal de los periódicos Ideal, Sur y Diario de Cádiz y colaborador en Servimedia, Colpisa, Cambio 16, Público y Periodismo Humano.
“Los bebés robados durante medio siglo en España son hoy, en su inmensa mayoría, adultos con identidad falsa. Siguen sin conocer a sus verdaderos padres y hermanos, que los buscan desesperadamente, porque desde muy diversos ámbitos se está impidiendo el reencuentro familiar. De nuevo, se cierne sobre las víctimas una especie de conspiración, el resurgimiento de una organización delictiva que bloquea el ejercicio de sus derechos más básicos y prolonga indefinidamente su dolor y su indefensión. La gran pregunta es por qué ocurre esto en pleno siglo XXI y en un país europeo democrático como el nuestro. Este libro se dedica a desentrañar estas claves, proponiendo también vías para solucionar el drama colectivo y cerrar al fin una herida que seguirá abierta en canal mientras no se vuelvan a unir padres e hijos.”
Esta presentación se enmarca en la Campaña Bebés Robados: Justicia y Verdad que llevan a cabo las asociacionesTodos los niños robados son también mis niños y Adelante Bebés Robados, ambas pertenecientes a la CeAqua y participantes en la Querella argentina.